DOMINGO. ¡HA RESUCITADO!

Juan 11. 25. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

SU resurrección significa MI victoria sobre el pecado, (máxima causa de muerte espiritual), sobre el diablo, el mundo y la muerte. ¡Él resucita mi vida en todas las áreas! ¡Lo creo y lo declaro! Toda hijo de Dios necesita apropiarse de esta verdad, creerla y experimentarla día a día.

Romanos 6. 4. Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Lucas 24:1-10. El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día. Entonces ellas se acordaron de sus palabras, y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás. Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.

Padre, te doy gracias por lo has hecho y lo que harás en mi. Porque el precio fue pagado, la obra consumada y hoy puedo vivir en la plenitud de lo que Jesucristo ganó para mi en la cruz. Mi corazón te alaba y agradece tanta grandeza. En ti estaba la vida y la vida es la luz de los hombres, eres mi esperanza, eres mi todo. Gracias porque ahora tengo vida en abundancia. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook