TOMA EN SERIO LO QUE ERES EN CRISTO.

2 Corintios 5. 17. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Así como el corazón está conformado por endocardio, miocardio y pericarpio, así nuestro ser está compuesto por espíritu, alma y cuerpo, y cada parte le pertenece al Señor. Dios espera que rindamos voluntariamente todo nuestro ser a Cristo, adoptando los beneficios y responsabilidades de su redención. Si estamos creciendo y madurando en Cristo, hay que saber más sobre quiénes somos en Él.

Colosenses 2. 6-7. Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; 7 arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias. El evangelio es “todo en Cristo”, no vivamos otro mensaje.

EN CRISTO LO TENGO TODO.
Es la primera premisa para crecer y ser transformados a su imagen y semejanza. Creer EN CRISTO nos retará a pasar de la teoría (de la teología) a la manifestación
real; a ir de lo legal a la experiencia vital. Esta semana revoisaremos en la Escritura algunas verdades fundamentales de lo que somos en Cristo, para establecerlas como cimiento de nuestra fe.

ESTOY COMPLETO EN CRISTO: No me falta nada. Col. 2. 9-10. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos
en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Gracias Padre por la preciosa revelación de tu Santo Espíritu, que me guía a toda verdad. Agradezco todo lo que tu Hijo hizo por mí, ayúdame a vivir en la plenitud de lo que el obtuvo para mí, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook